• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13445

    Título
    Análisis de los dibujos infantiles
    Autor
    Izquierdo Barreiro, Leire
    Director o Tutor
    Vargas Soria, Piedad
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado pretende ser una aproximación a un estudio psicológico de dibujos de niños entre tres y once años dando importancia a las características generales de etapa y a las representativas de cada persona, teniendo en cuenta los dibujos, el trazo, la forma, el color,… Para ello, se fundamenta teóricamente en la importancia de la expresión artística en las aulas y es esencial que sea impartida por un maestro especializado en la materia. Se desarrollan las diferentes teorías sobre las etapas madurativas por las que pasa cada individuo a la hora de desarrollar la expresión plástica, haciendo hincapié en la que se desarrolla en la actualidad.
    Materias (normalizadas)
    Expresión plástica
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13445
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 544.pdf
    Tamaño:
    1.996Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10