• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13447

    Título
    Adecuación metodológica al aprendizaje por tareas del inglés en 5 años de educación infantil
    Autor
    Martín Gómez, Lara
    Director o Tutor
    Pineda Clavaguera, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo trata la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de las metodologías que más comúnmente se utilizan en la etapa de educación infantil, así como en la manera de llevarlas a cabo a través del enfoque por tareas y la forma de conecta las distintas actividades. Además también expone una propuesta de innovación educativa, en la que se exponen diversas actividades adaptadas a una clase de lengua extranjera, inglés, de cinco años, en las que se explica la metodología con la que esas actividades son llevadas a cabo. Aunque estas actividades no se han llevado a cabo, están basadas en la observación de una clase de inglés de estas características, por lo que se ha podido observar que metodologías son las más eficientes para la enseñanza de este idioma.
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13447
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 546.pdf
    Tamaño:
    204.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10