• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13452

    Título
    Intervención educativa acerca de la parálisis cerebral en el centro de Aspace Zaragoza
    Autor
    Modrego Orea, Rocio
    Director o Tutor
    Fernández Vallejo, Gloria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con este Trabajo de Fin de Grado, pretendo sobretodo aprender sobre la Parálisis Cerebral. Tengo el testimonio de un familiar cercano (madre de un niñocon este tipo de trastorno) y puedo confirmar que no es nada fácil vivir con una persona con Parálisis Cerebral. Creo que es necesario indagar sobre la formación y el cuidado que requiere trabajar con una personaasí. El centro Aspace Zaragoza, es la clave para elaborar la intervencióneducativa y el trabajo. He tenido la oportunidad de observar el trabajo de especialistas y a la vez de poder intervenir en un aula con cuatro niños del centro y realizar actividades concada uno ellos. Tener adecuadocada ejercicio a la edad y capacidades del niño, son condiciones que influyen para que adquieran un nivel de enseñanza-aprendizaje apropiado y correcto. Es importante hacer ver a la sociedad que las personas con Parálisis Cerebral son igual que las demás, que no hay que discriminarlas porque tengan un trastorno.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13452
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 551.pdf
    Tamaño:
    1.555Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10