• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13452

    Título
    Intervención educativa acerca de la parálisis cerebral en el centro de Aspace Zaragoza
    Autor
    Modrego Orea, Rocio
    Director o Tutor
    Fernández Vallejo, Gloria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Con este Trabajo de Fin de Grado, pretendo sobretodo aprender sobre la Parálisis Cerebral. Tengo el testimonio de un familiar cercano (madre de un niñocon este tipo de trastorno) y puedo confirmar que no es nada fácil vivir con una persona con Parálisis Cerebral. Creo que es necesario indagar sobre la formación y el cuidado que requiere trabajar con una personaasí. El centro Aspace Zaragoza, es la clave para elaborar la intervencióneducativa y el trabajo. He tenido la oportunidad de observar el trabajo de especialistas y a la vez de poder intervenir en un aula con cuatro niños del centro y realizar actividades concada uno ellos. Tener adecuadocada ejercicio a la edad y capacidades del niño, son condiciones que influyen para que adquieran un nivel de enseñanza-aprendizaje apropiado y correcto. Es importante hacer ver a la sociedad que las personas con Parálisis Cerebral son igual que las demás, que no hay que discriminarlas porque tengan un trastorno.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13452
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 551.pdf
    Tamaño:
    1.555Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10