• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13456

    Título
    Estudio Comparativo del Sistema Educativo Bilingüe en Educación Primaria de Alemania y España
    Autor
    Martínez-Losa Valer, Yohana
    Director o Tutor
    Pineda Clavaguera, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el aquí presente Trabajo Final de Grado nos encontramos con un análisis y una comparativa del Sistema Educativo Español y del Sistema Educativo Alemán, en la etapa de primaria y centrándonos en el aprendizaje bilingüe. Se analizan las diferencias y semejanzas que hay entre ambos sistemas, partiendo de la legislación y de instituciones europeas e internacionales que se dedican a ello. Nos encontraremos con una breve reseña histórica, la legislación, la organización y otros puntos relevantes para realizar la comparación. En la parte práctica nos encontramos con una breve síntesis de los principales rasgos de estos sistemas educativos, así como un análisis de informes y datos sobre el nivel de inglés de los miembros de cada comunidad y de los resultados y actitudes críticas ante ellos. Para finalizar, se expondrán conclusiones de la investigación del trabajo llevado a cabo y aportaciones personales sobre este
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza bilingüe
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13456
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 554.pdf
    Tamaño:
    1.104Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10