• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13470

    Título
    Aproximación a la lengua extranjera: inglés en educación infantil. Propuesta didáctica en el aula de Psicomotricidad
    Autor
    Herrero Amoraga, Carolina
    Director o Tutor
    Garrido Hornos, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Resumo
    El sistema educativo español ofrece en el segundo ciclo de Educación Infantil una interesante aproximación a la lengua extranjera: una hora semanal divida en dos sesiones hace posible este acercamiento al inglés. En esta etapa educativa, la disposición del alumnado es la más indicada para iniciar el aprendizaje de una lengua extranjera porque utilizan los mismos mecanismos de asimilación que emplean para aprender su lengua materna. Con esta propuesta de TFM queremos resaltar la importancia de este acercamiento para desarrollar en un futuro una competencia lingüística adecuada en la lengua extranjera. Mediante una propuesta didáctica que combina inglés y psicomotricidad, pretendemos potenciar esa aproximación fortaleciendo al máximo las posibilidades de los niños. Las entrevistas a maestras especialistas en educación permiten conocer en profundidad los aspectos que rodean a esta materia respecto a otras.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13470
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-B.94.pdf
    Tamaño:
    999.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10