Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13488
Título
Las ciencias a través de la metodologia por proyectos: los cinco sentidos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo de fin de grado plantea el comienzo de un proyecto de ciencias en Educación Infantil basándose en la importancia de que ésta sea abordada desde edades tempranas, llevándose a cabo a través de la experimentación y dotando de libertad y autonomía a los alumnos, los cuales se convierten en los protagonistas de su propio aprendizaje.
Para ello se comenzará por sustentar a través de una serie de antecedentes teóricos la importancia que desempeñan las ciencias en las aulas de Educación Infantil y la manera más adecuada para trabajar en este ámbito.
A la parte teórica del trabajo le sigue la propuesta didáctica, la cual es sólo el comienzo de un largo proyecto con el que se pretende acercar a los más pequeños sensaciones y percepciones experimentadas por sus propios sentidos.
Materias (normalizadas)
Ciencias - Estudio y enseñanza
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International