• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13488

    Título
    Las ciencias a través de la metodologia por proyectos: los cinco sentidos
    Autor
    Quintana Quirós, Raquel
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente trabajo de fin de grado plantea el comienzo de un proyecto de ciencias en Educación Infantil basándose en la importancia de que ésta sea abordada desde edades tempranas, llevándose a cabo a través de la experimentación y dotando de libertad y autonomía a los alumnos, los cuales se convierten en los protagonistas de su propio aprendizaje. Para ello se comenzará por sustentar a través de una serie de antecedentes teóricos la importancia que desempeñan las ciencias en las aulas de Educación Infantil y la manera más adecuada para trabajar en este ámbito. A la parte teórica del trabajo le sigue la propuesta didáctica, la cual es sólo el comienzo de un largo proyecto con el que se pretende acercar a los más pequeños sensaciones y percepciones experimentadas por sus propios sentidos.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13488
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.741.pdf
    Tamaño:
    914.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10