• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13535

    Título
    Preferencias y utilización de estilos de enseñanza en las clases de Educación física: propuesta contextualizada
    Autor
    Caso Jiménez, María del
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente proyecto trata sobre los estilos de enseñanza en las clases de Educación física en el colegio Pablo VI. Sin embargo, no sólo se trata de conocer el estilo o los estilos predominantes que utilizan los profesores durante sus clases, sino también conocer sus preferencias sobre ellos. Con el objetivo de conocer los estilos utilizados por los profesores del centro en sus clases de educación física se utilizó el método de la observación no participativa, y como instrumento una hoja de registro en la que se especificaban ítems de diversos estilos de enseñanza. Para conocer las preferencias de los profesores, se utilizó un cuestionario basado en 60 preguntas sobre los diferentes estilos de enseñanza en orden aleatorio. Dicho cuestionario se pasó a los profesores de Educación física. Una vez analizados e interpretados los resultados, se obtuvieron las conclusiones finales de este proyecto de investigación.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Métodos
    Educación física (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13535
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.751.pdf
    Tamaño:
    1.020Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10