• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13544

    Título
    Emoción, conflicto y mediación. Conceptos básicos para la convivencia en el aula
    Autor
    Fuente Blasco, Asunción de la
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En todas las aulas hay conflictos. Las emociones y la mediación son vías utilizadas en educación para la resolución de conflictos. En el marco teórico definimos los conceptos emoción, conflicto y mediación para ver la interrelación que existe entre ellos y cómo, teniendo en cuenta las aportaciones de los diferentes autores, podemos dotarnos de estrategias y herramientas para conseguir que las relaciones interpersonales y la convivencia en las aulas mejore. La parte práctica, basada en el Plan de Convivencia de mi centro, desarrolla una metodología necesaria para la resolución de conflictos en la comunidad educativa. Se proponen actividades para trabajar en el aula que nos servirán para fomentar un clima de paz y no violencia.
    Materias (normalizadas)
    Gestión de conflictos
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13544
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.754.pdf
    Tamaño:
    829.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10