• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13562

    Título
    La danza en la formación inicial de los alumnos de Educación primaria, con mención en Educación física, en la Facultad de Educación de la ciudad de Segovia
    Autor
    Hernández Navarro, Marta
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el actual Trabajo de Fin de Grado, queremos reflejar la importancia que tiene recibir una buena formación inicial en la disciplina de la danza, de los maestros especialistas en Educación Física en la Facultad de Educación de Segovia. Para ello, hemos llevado a cabo un trabajo original de investigación siguiendo una metodología de índole cualitativa y cuantitativa. Hemos contado con agentes educativos tales como los docentes que imparten este contenido en la Facultad de Educación, como de los estudiantes que lo reciben. Las herramientas de obtención de datos han sido las entrevistas y los cuestionarios. Con el análisis de los datos hemos podido extraer las conclusiones del estudio que se basan en los objetivos previamente planteados dentro de la investigación. Todo ello nos llevará a afirmar la importancia que tiene la danza como disciplina dentro de la formación de futuros docentes de Educación Física en la Facultad de Educación de Segovia.
    Materias (normalizadas)
    Danza - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13562
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.760.pdf
    Tamaño:
    318.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10