• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13566

    Título
    Descubriendo las matemáticas mediante una obra literaria: "Alicia a través del espejo"
    Autor
    Hijosa Velasco, María
    Director o Tutor
    García Garrosa, AmeliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las matemáticas y la literatura son conocimientos, asignaturas que normalmente son percibidas por el alumno como saberes independientes y que poco o nada pueden aportarse entre sí. Con el firme propósito de intentar acabar con esta opinión generalizada, en este Trabajo de Fin de Grado, se realiza una propuesta mediante la obra de Lewis Carroll (2013) Alicia a través del espejo, con la cual el alumno de 2º de educación primaria relacionará la literatura y las matemáticas con el desarrollo de una serie de actividades, donde la obra, el cuento se muestra como una herramienta para asimilar conceptos matemáticos.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Literatura y Ciencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13566
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.762.pdf
    Tamaño:
    973.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10