• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13568

    Título
    Gota a gota dentro y fuera del aula: una propuesta didáctica para el río Eresma a su paso por Segovia
    Autor
    Marazuela López, Julián
    Director o Tutor
    Egaña Casariego, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Résumé
    Con este trabajo de fin de grado pretendemos dar a conocer el potencial educativo que ofrece un recurso natural como es el río Eresma, como forma de entender mejor el entorno que nos rodea. Se trata de una propuesta teórico-práctica donde el alumnado, a la vez que aprenda dentro del aula, también lo haga fuera de ella, y de qué manera ambas se complementan e inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se trata de un enfoque interdisciplinar que presenta un gran potencial, por eso no vamos a tratarlo desde un solo área sino desde varios, buscando extraer lo más importante exponiéndolo desde una perspectiva motivadora. Pretendemos que el medio local se convierta en el protagonista principal que vaya guiando el desarrollo de las diferentes actividades, sirviendo al profesor de instrumento de trabajo y orientación desde un primer momento. Segovia ofrece el marco ideal para que los alumnos puedan cultivar su conocimiento gracias a la naturaleza y el patrimonio histórico-cultural que esta ofrece.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Eresma, Río (España)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13568
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.763.pdf
    Tamaño:
    1.812Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10