• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13573

    Título
    Contenido curricular de física en Educación primaria
    Autor
    Martínez López, Gregorio
    Director o Tutor
    Calvillo Barahona, María de las Mercedes
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La educación primaria es una etapa fundamental en el desarrollo de los niños a nivel madurativo, personal y afectivo. Todo ello fundamentado en un ambiente que propicia el aprendizaje mediante una serie de estrategias metodológicas que amenizan el proceso de enseñanza. Dentro de esta etapa, cabe destacar la importancia de las Ciencias de la Naturaleza y las Ciencias Sociales, ya que son áreas en las que el alumno descubre su entorno más cercano y a partir de las cuales empieza a entender el mundo que le rodea. Es por ello que se precisa un buen análisis y desarrollo de los contenidos, objetivos y metodologías de dichas áreas, para que así se permita al alumno desarrollar de manera idónea los conocimientos de estas materias y comprenda mejor la realidad en la que vive.
    Materias (normalizadas)
    Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13573
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.767.pdf
    Tamaño:
    424.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10