Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13595
Título
Ideas para la enseñanza de una historia de la física contextualizada, metodologías y su dialéctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Este Trabajo Fin de Master pretende aportar ideas para la enseñanza de una historia de la física contextualizada, con fundamentos teóricos, sociales, metodológicos y didácticos, teniendo en cuenta la epistemología e historia de la ciencia. Todo se ultima en algunas propuestas de intervención educativa en cultura científica oCMC, modelos, analogías en física o una introducción a la investigación, usando múltiples planteamientos y recursos.
Materias (normalizadas)
Física - Historia - Estudio y enseñanza
Departamento
Departamento de Física Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6572]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International