• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13597

    Título
    La física en la realidad diaria
    Autor
    Rodríguez Conde, Sofía
    Director o Tutor
    Barrado Esteban, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En los primeros capítulos de la memoria se ha desarrollado las causas por las que la metodología tradicional a veces no funciona y esto hace que se pierda la motivación de los alumnos por la ciencia. Es evidnete que ante un entorno de continuo cambio, la metodología en la educación (en este caso en ciencias) ha de cambiar también y ofrecer nuevas perspectivas a los estudiantes. En el último capítulo de la presente memoria, se desarrollan tres bloques dirigidos a contenidos de Física de 2º de bachillerato que se han tratado desde otro puento de vista respecto a la metodología tradicional. Lo que se ha pretendido es incentivar al alumno con propuestas que se les hayan poddido ocurrir en algún momento de sus vidas (la formación del arco iris, un radar de velocidad o la pantalla de sus teléfonos móviles). Una vez se despierte el interés habrá que introducir el fundamento teórico correspondiente pero buscando continuamente un realismo a las ecuaciones o enunciados.
    Materias (normalizadas)
    Física - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
    Departamento
    Departamento de Química Analítica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13597
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G423.pdf
    Tamaño:
    1.823Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10