Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanero Soto, Sandraes
dc.contributor.authorQuilez Ayete, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-17T11:01:26Z
dc.date.available2015-09-17T11:01:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13600
dc.description.abstractLos recursos didácticos han sufrido una variada evolución a lo largo de la historia y continúan progresando cada vez a mayor velocidad. La escuela y nosotros como docentes debemos ser capaces de adaptarnos a estos cambios para que el alumno sea cada vez más autónomo y disfrute más de la enseñanza-aprendizaje. En este trabajo pretendo poner de manifiesto cómo los recursos didácticos y en especial el juego que es el recurso en el que me he centrado puede enriquecer nuestra enseñanza para fomentar el aprendizaje significativoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUso de recursos didácticoses
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEstudio del Grado de utilización de recursos didácticos en la segunda etapa de la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem