• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13614

    Título
    Unidad didáctica: la célula, unidad de vida
    Autor
    López González, María Elena
    Director o Tutor
    Iglesias Álvarez, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    En este TFM se ha elaborado la unidad didáctica "La célula, unidad de vida" de la asignatura de Biología y Geología de 4º de la ESO. El objetivo principal de la unidad es lograr la comprensión y aprendizaje de los conceptos relacionados con la célula, unidad fundamental de los seres vivos, planificando el proceso enseñanza-aprendizaje, seleccionando los contenidos más adecuados y utilizando recursos que consigan motivar a los alumnos para lograr los objetivos propuestos. Se pretende que los alumnos desarrollen todas las competencias clave en el proceso de esta unidad, para ello, se proponen actividades en las que se busca la participación directa de los alumnos, utilizando estrategias innovadoras y las nuevas tecnologías, con el objeto de fomentar el interés por los contenidos. La variedad de recursos y las sesiones prácticas tienen como finalidad hacer de esta unidad didáctica, una unidad atractiva y estimulante para el alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Biología - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Geología - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Departamento
    Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Fisiología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13614
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G426.pdf
    Tamaño:
    3.474Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10