• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13616

    Título
    Propuesta de una unidad didáctica de Biología en el Bachillerato Internacional
    Autor
    Nevares Herrero, Margarita
    Director o Tutor
    Ruiz Pastrana, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito analizar una de las diferentes modalidades de bachillerato existentes en el marco educativo español, el Bachillerato Internacional. Se ha efectuado una descripción en profundidad de este Bachillerato Internacional y, en particular del programa que compete a este trabajo, el Programa del Diploma. Se ha llevado a cabo una comparación con otras modalidades de bachillerato que difieren del bachillerato nacional, y que pueden ser cursadas en este país con la consiguiente obtención de un título que acredite la superación de los estudios de educación secundaria. Asimismo, se pretende demostrar las ventajas que presenta la enseñanza y estudio de la Biología y la Geología en esta modalidad de bachillerato. A partir de la descripción de las metodologías empleadas, nos introduciremos en el desarrollo de la propuesta elaborada, haciendo especial hincapié en las actividades de tipo práctico/experimental, tan características del Bachillerato Internacional. Por último, se hace un análisis e interpretación de los resultados obtenidos tras la aplicación de la propuesta que reflejan el grado de aceptación hacia esta forma de entender la educación existente entre los alumnos que se encuentran cursando este Bachillerato Internacional.
    Materias (normalizadas)
    Bachillerato internacional
    Biología - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
    Geología - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13616
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G427.pdf
    Tamaño:
    1.771Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10