• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Recent submissions 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Capítulos de monografías
    • Recent submissions
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Capítulos de monografías
    • Recent submissions
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP53 - Capítulos de monografías: Recent submissions

    Now showing items 1-5 of 11

      • Thumbnail

        Decoding audience emotion: applied neuroscience in fiction series productions 

        Martín-Guerra, E.; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2025)
      • Thumbnail

        La tecnología y las experiencias, ingredientes del turismo del futuro 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Medición de eficacia con metodología neuroc ientífica y marketing science en trailers de producciones audiovisuales multiplataforma: La Reina del Sur (producción latina), The Good Wife (producción norteamericana), Isabel (producción española), The Crown (producción inglesa) 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        TEMPORARY EXHIBITIONS: A STUDY OF THE EFFECTIVENESS OF THEIR ADVERTISING POSTERS IN YOUNG UNIVERSITY STUDENTS 

        Bedate Centeno, Ana MaríaAutoridad UVA; Sanz Lara, José ÁngelAutoridad UVA; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph. 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2015)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10