• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13767

    Título
    Evolution of mixture, formation and exhaust gas treatment systems in gasoline engines according to the EURO standards EU4 and EU5
    Autor
    Conejero Roselló, José David
    Director o Tutor
    Tinaut Fluixá, Francisco VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Resumo
    La normativa europea de emisiones para los vehículos ligeros se ha desarrollado desde hace décadas, con el continuo desarrollo consecuente de las tecnologías en los motores y de control de emisiones para cumplir con los requisitos legales. El desarrollo de los motores de combustión por chispa de para superar las restricciones normativas ha tenido que llevarse a cabo en paralelo con su mejora para evitar dejar de lado el rendimiento y la eficiencia. Los países de la Unión Europea(y tambiénlos que conforman el Espacio Económico Europeo) siguen las llamadas Normas Europeas de Emisiones, en las que se regulan los límites de emisiones. A lo largo de los años se han actualizado estas normas por medio de directivas. Este trabajo se centra en los límites de emisiones impuestos a los motores de gasolina, por las directivas Euro3, Euro4 y Euro5; y qué tecnologías han sido necesarias introducir por los fabricantes para poder superarlas.
    Materias (normalizadas)
    Motores de combustión interna - Normas
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13767
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-I-302.pdf
    Tamaño:
    2.136Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10