• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorMartín Guerra, Elena (9)Martín-Guerra, E. (2)Barceló, Juan Antonio (1)Bedate Centeno, Ana María (1)Bogdánovic, Igor (1)... View MoreDate Issued2025 (1)2024 (1)2023 (2)2022 (1)2021 (2)2020 (1)2019 (2)2018 (1)2016 (1)2015 (1)Formatoapplication/pdf (13)... View More
    feed
    DEP53 - Capítulos de monografías 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Capítulos de monografías
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Capítulos de monografías
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP53 - Capítulos de monografías

    Browse by

    By Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    Search within this collection:

     

    Recent Submissions

    • Thumbnail

      Metodologías de "marketing science" en la comunicación, una aplicación conjunta de la universidad y la empresa 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2024)
    • Thumbnail

      Capítulo 5: Marketing de destinos 

      Martín-Guerra, E.; Salvador, J.A. (2019)
    • Thumbnail

      Decoding audience emotion: applied neuroscience in fiction series productions 

      Martín-Guerra, E.; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      La tecnología y las experiencias, ingredientes del turismo del futuro 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2023)
    • Thumbnail

      Medición de eficacia con metodología neuroc ientífica y marketing science en trailers de producciones audiovisuales multiplataforma: La Reina del Sur (producción latina), The Good Wife (producción norteamericana), Isabel (producción española), The Crown (producción inglesa) 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2023)

    View more

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10