Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13802
Título
Quién está detrás de las viñetas: el uso del cómic como estrategia para la comunicación de masas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El trabajo realizado hace un viaje tanto por la historia, antecedentes, temáticas y principales autores del cómic a la vez que se realiza una investigación de como los medios utilizan las viñetas como medio para la comunicación de masas. Dich investigación se ha realizado mediante encuestas.
Materias (normalizadas)
Comunicación
Historietas dibujadas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International