Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13804
Título
Consumidores y Agencias de Publicidad 3.0. Una evolución necesaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El trabajo versa sobre los diferentes consumidores que han ido existiendo, sus evoluciones y características; hasta llegar al proksumer, consumidor actual que navega y crea su propio contenido por la web 3.0.Todo evoluciona y cambia, las agencias de publicidad se han tenido que amoldar a estos nuevos consumidores creando nuevos puestos de trabajo como son el planner y el community manager.
El planner desarrolla la campaña e introduce y estudia al consumidor, para plasmar en la pieza las necesidades para conectar mejor con el público objetivo, y el community manager día a día establece diálogo con los consumidores en la red. Ejemplificando todo ello con la mutinacional IKEA.
Materias (normalizadas)
Consumidores
Publicidad, Agencias de
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International