• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13804

    Título
    Consumidores y Agencias de Publicidad 3.0. Una evolución necesaria
    Autor
    Vidal Martín, Cristina
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El trabajo versa sobre los diferentes consumidores que han ido existiendo, sus evoluciones y características; hasta llegar al proksumer, consumidor actual que navega y crea su propio contenido por la web 3.0.Todo evoluciona y cambia, las agencias de publicidad se han tenido que amoldar a estos nuevos consumidores creando nuevos puestos de trabajo como son el planner y el community manager. El planner desarrolla la campaña e introduce y estudia al consumidor, para plasmar en la pieza las necesidades para conectar mejor con el público objetivo, y el community manager día a día establece diálogo con los consumidores en la red. Ejemplificando todo ello con la mutinacional IKEA.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores
    Publicidad, Agencias de
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13804
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.299.pdf
    Tamaño:
    4.062Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10