• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808

    Título
    Planificación estratégica para la firma Hart: de la teoría a la práctica
    Autor
    Martínez Rodríguez, Aída
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente trabajo que se desarrolla a continuación tiene por objeto realizar la planificación estratégica de Hart, una pequeña marca de moda que cuenta con una corta trayectoria en el mercado y en la que ya se han podido detectar algunos fallos en su comunicación. Con ello, lo que se pretende es indagar y profundizar en el mundo de la planificación estraté-gica, pero de una forma que va mucho más allá de lo meramente teórico. De lo que realmente se trata es de poner en práctica los conceptos y las herramientas que conforman esta discipli-na sobre una cuenta real, en la que finalmente, tras la elaboración del proyecto, se espera ver una mejora en su posicionamiento comunicativo y de mercado. De esta forma se busca de-mostrar y concienciar de la importancia que tiene esta actividad, de la que muchas marcas y agencias de publicidad, a día de hoy, prescinden a la hora de trabajar y mejorar la comunica-ción y, con ello la situación económica de cualquier empresa en el marco que conforma su actividad.
    Materias (normalizadas)
    Planificación estratégica
    Campañas publicitarias - Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.303.pdf
    Tamaño:
    1.569Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10