• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13816

    Título
    Nuevas formas de enseñar y aprender : una estrategia de comunicación al servicio de las comunidades de aprendizaje
    Autor
    Arteaga Méndez, Ingrid Sthefany
    Director o Tutor
    Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    Este trabajo incluye un estudio teórico, desarrollo de investigación cualitativa y el análisis de la comunicación y puesta en marcha de la comunidad de aprendizaje Martín Chico, en el Barrio San Lorenzo, Segovia. Se muestra el proceso de transformación a una comunidad de aprendizaje, los retos a los que se enfrentan y los beneficios comunicativos que ofrecen a través de las buenas prácticas que desarrollan y cómo éstas facilitan la interacción y convivencia entre los niños y niñas y con otras personas de su comunidad. Se propone la creación de un plan de comunicación con acciones basadas en los recursos y realidad de la escuela para reorganizar el área de comunicación y crear acciones participativas que ayuden a una transformación social en el ámbito educativo, en las personas y en la comunidad.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en educación
    Aprendizaje cooperativo
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13816
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7163]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-N.23.pdf
    Tamaño:
    66.35Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    TFM-N.23 Anejos.pdf
    Tamaño:
    94.05Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10