• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13816

    Título
    Nuevas formas de enseñar y aprender : una estrategia de comunicación al servicio de las comunidades de aprendizaje
    Autor
    Arteaga Méndez, Ingrid Sthefany
    Director o Tutor
    Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    Este trabajo incluye un estudio teórico, desarrollo de investigación cualitativa y el análisis de la comunicación y puesta en marcha de la comunidad de aprendizaje Martín Chico, en el Barrio San Lorenzo, Segovia. Se muestra el proceso de transformación a una comunidad de aprendizaje, los retos a los que se enfrentan y los beneficios comunicativos que ofrecen a través de las buenas prácticas que desarrollan y cómo éstas facilitan la interacción y convivencia entre los niños y niñas y con otras personas de su comunidad. Se propone la creación de un plan de comunicación con acciones basadas en los recursos y realidad de la escuela para reorganizar el área de comunicación y crear acciones participativas que ayuden a una transformación social en el ámbito educativo, en las personas y en la comunidad.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en educación
    Aprendizaje cooperativo
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13816
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7163]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.23.pdf
    Tamaño:
    66.35Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFM-N.23 Anejos.pdf
    Tamaño:
    94.05Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10