Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorArteaga Méndez, Ingrid Sthefany
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-29T10:24:29Z
dc.date.available2015-09-29T10:24:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13816
dc.description.abstractEste trabajo incluye un estudio teórico, desarrollo de investigación cualitativa y el análisis de la comunicación y puesta en marcha de la comunidad de aprendizaje Martín Chico, en el Barrio San Lorenzo, Segovia. Se muestra el proceso de transformación a una comunidad de aprendizaje, los retos a los que se enfrentan y los beneficios comunicativos que ofrecen a través de las buenas prácticas que desarrollan y cómo éstas facilitan la interacción y convivencia entre los niños y niñas y con otras personas de su comunidad. Se propone la creación de un plan de comunicación con acciones basadas en los recursos y realidad de la escuela para reorganizar el área de comunicación y crear acciones participativas que ayuden a una transformación social en el ámbito educativo, en las personas y en la comunidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en educaciónes
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleNuevas formas de enseñar y aprender : una estrategia de comunicación al servicio de las comunidades de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples