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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13818

    Título
    Consumo y estrategias de marketing en el mercado infantil
    Autor
    Mateos Izquierdo, Tamara
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado “Consumo y estrategias de marketing en el mercado infantil” aborda el tema de las estrategias de marketing que se utilizan para atraer al sector infantil hacia el consumo. Lo primero de todo se hará un recorrido por la evolución y las estrategias del marketing mix. En el ámbito online, el gran reto es implicar a los niños en la compra de artículos online y que, a su vez, los padres confíen en que el producto es el mejor para sus hijos. Por otra parte, se estudia el consumo de este sector, el comportamiento que tiene a la hora de decidir si adquirir un determinado producto y la influencia que tiene en el ámbito familiar. Por último se realiza un case study acerca de dos productos para niñas que, aunque son de diferentes generaciones, ambas comparten estrategias de marketing similares: las muñecas Bratz y Monster High.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores-Preferencias
    Marketing-Aspecto psicológico
    Estudios de mercado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13818
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
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