Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13821
Título
Influencia de las tendencias artísticas de los aos 50, 60 y 70 y la presencia del pop art en la publicidad actual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente trabajo pretende analizar las tendencias artísticas de los años 50, 60 y 70 y ver cómo estas han influido en las nuevas técnicas publicitarias, es decir de dónde vienen influenciados las performances, los happenings, entre otros; así también pretendo analizar cómo se pueden apreciar rasgos del Pop Art en la Publicidad Actual.
Materias (normalizadas)
Arte publicitario
Pop art
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International