Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGonzález Clavero, Mariano es
dc.contributor.authorOrtiz Samperio, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-30T12:08:27Z
dc.date.available2015-09-30T12:08:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13839
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizará, desde el punto de vista de la comunicación, cómo los fenómenos populistas han influido en la política actual europea, centrando el estudio en los partidos Syzira en Grecia y Frente Nacional en Francia, que han experimentado un gran auge en los últimos años. En primer lugar, se estudiará el contexto actual europeo, marcado por la crisis, lo que ha llevado a una nueva forma de comunicación política, adaptándose a las necesidades de los ciudadanos dentro de este mercado electoral. Dicho análisis se centrará en la comunicación que han realizado ambos partidos, obteniendo beneficio del tiempo de crisis actual, en el cual han basado su estrategia para llegar a los consumidores, es decir, los argumentos usados en la campaña, el target al que dirigen la comunicación, entre otros aspectos. Del mismo modo se indagará sobre el uso que han dado a los medios de comunicación dichos partidos. En una actualidad política donde los medios de comunicación de masas se han convertido en la principal fuente de información, cambiando las formas tradicionales de comunicación, apareciendo una democracia centrada en los medios, en donde la lealtad de los votantes a los partidos políticos y la opinión pública es más inconstante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPartidos políticoses
dc.subjectComunicación en políticaes
dc.titleComunicación de crisis: nuevos partidos populistas. Análisis Frente Nacional y Syziraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples