• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14097

    Título
    Análisis narratológico de “Bailar en la oscuridad” (“Dancer in the dark”, 2000) de Lars von Trier
    Autor
    Blanco Fernández, Marcos
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Se propone afrontar los siguientes aspectos: en primer lugar, se explicará que se entiende por relato, para luego pasar a desarrollar los postulados básicos con los que se va a afrontar el análisis narratológico del film elegido, Bailar en la oscuridad (2000), del director Lars von Trier. Los estudios de Vladimir Propp sobre la morfología del cuento representan la base teórica que se usará para apoyarse en dicho análisis fílmico, completándolo con el esquema propuesto por Alordas Julien Oreimas y la estructura del relato según Jesús González Requena. Una vez expuesto el marco teórico, se introducirá el análisis narratológico con el argumento para situar al lector. Dedicaremos un epígrafe a la publicidad de la película y sus técnicas en términos de difusión comercial atendiendo al tráiler y el cartel del film, para seguidamente adentrarnos en la segmentación de la pieza, así como la localización y explicación de las funciones existentes de los personajes. A continuación, se procurará el esquema de los personajes incluyendo las esferas de acción y las funciones de los mismos, para finalizar con el análisis narrativo de las secuencias más determinantes de Bailar en la oscuridad y las conclusiones extraídas durante la elaboración del proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Cine - Guiones
    Cine - Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14097
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.327.pdf
    Tamaño:
    87.97Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10