• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14098

    Título
    La organización de eventos como herramienta para la mejora de la imagen de marca de una firma textil: el caso de Desigual
    Autor
    Fernández Hoyos, María
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La marca textil catalana Desigual, es una de las empresas más relevantes a nivel nacional e internacional. Con este estudio de investigación, lo que se pretende es realizar un análisis más profundo acerca de sus orígenes y los pilares que la constituyen, para así, llegar a comprender su trayectoria. Se tomarán como referencia los términos de comunicación corporativa, imagen de marca y organización de eventos, conceptos fundamentales para el análisis de una marca de estas características. Concretamente, se analizarán sus estrategias de comunicación, lo que produce que esta empresa siga creciendo, tanto en número de adeptos como de detractores. Como núcleo del trabajo se abordará la Seminaked Party , un evento sin precedentes que la marca lleva desarrollando desde 2010. La memoria presenta un estudio sobre el análisis de noticias en diferentes periódicos digitales españoles para comprobar si este tipo de evento mejora la imagen corporativa de Desigual
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Imagen
    Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14098
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.342.pdf
    Tamaño:
    4.353Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10