• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14101

    Título
    Twerking: el “baile prohibido”. Análisis del auge del carácter pornográfico de clips musicales en 2014
    Autor
    Castellanos Fuente, Cristina
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este estudio pretende concretar algunas de las tendencias más trasgresoras en el panorama musical a través de sus producciones más directas como son los videoclips. Twerking es un fenómeno reciente que no cuenta con investigaciones específicas, pero que debido a su gran influencia en la sociedad nos planteamos analizar para comprender la estética actual en videoclips, los nuevos estilos de baile y probablemente una evolución en la forma de pensar en la sociedad. Hablamos de uno de los estilos de baile más transgresores de la actualidad, así como una moda y tendencia artística. Este novedoso término tuvo sus comienzos hace ya algún tiempo y es ahora cuando se encuentra inmerso en la sociedad, capaz de crear todo un fanatismo. Me basaré en un recorrido histórico a través de sus influencias para llegar a la raíz y nacimiento del término, e investigaré sobre la gran acogida en el resto del mundo, a través del análisis del movimiento y tomando como muestra algunos videoclips que han visto la luz en el año 2014, localizando la reacción crítica de la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Sexismo en los medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14101
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.329.pdf
    Tamaño:
    3.104Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10