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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorCastro de Castro, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-08T12:10:38Z
dc.date.available2015-10-08T12:10:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14102
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un estudio acerca del concepto de advergaming y su uso como herramienta de comunicación publicitaria. Se ha visto necesario la realización en primer lugar de una breve pero concisa contextualización acerca de la situación en la que se desarrolla el advergaming, para posteriormente poder efectuar un análisis histórico del nacimiento, desarrollo y madurez de este concepto a estudiar, finalizando con un estudio del empleo del advergaming como herramienta publicitaria y la discusión acerca de su rentabilidad y eficacia en el presente y en el contexto del futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectPublicidades
dc.titleEl videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: aproximación al concepto de Advergaminges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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