• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14122

    Título
    Las secciones lingüísticas y sus resultados en el nivel de competencia lingüística del alumnado en lengua inglesa: un estudio de caso
    Autor
    Sombría Rodríguez, Alberto
    Director o Tutor
    Pérez Alonso, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Durante los últimos veinte años el deseo de integración en Europa y la globalización en todos los ámbitos, incluidos la economía y la cultura, han puesto de relieve el valor que tienen las lenguas extranjeras en los sistemas educativos, siendo el inglés el idioma universal por excelencia. No son pocas las instituciones como el Consejo de Europa o la Comisión Europea que ponen el énfasis en la importancia de la enseñanza de lenguas extranjeras, avalando el uso de éstas como lengua vehicular en el aprendizaje de materias no directamente relacionadas con aquellas. En consecuencia, la metodología CLIL en inglés (Content and Language Integrated Learning) o AICLE en español (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera) se ha extendido en los Centros de Educación Infantil y Primaria e Institutos de Educación Secundaria de toda España en los últimos años coincidiendo con la firma de convenios de enseñanza bilingüe. Podríamos, por tanto, considerar AICLE sinónimo de bilingüismo en el ámbito de la enseñanza.
    Materias (normalizadas)
    Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2015_28.pdf
    Tamaño:
    5.510Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10