• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14131

    Título
    Comunicación en campaña electoral: las elecciones del 15 de junio de 1977
    Autor
    García Noriega, Pablo
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El proceso de transición fue definitivo para la conformación de la democracia en España. A través del análisis de la comunicación política y la recogida de la hemeroteca de los dos principales diarios españoles en el momento de la Transición se analizan los hechos ocurridos en el año 1977. La campaña electoral centra el trabajo y en el análisis de la comunicación tanto propia como externa de la misma se guía el texto. Es fundamental la relación que tiene la utilización de la comunicación con el posterior resultado de las elecciones. Se trata de una aplicación del grado de Publicidad y Relaciones Públicas al proceso de la campaña electoral de 1977, y en ella se analizan las hemerotecas de ABC y El País, así como la comunicación principal de UCED, AP, PSOE Y PCE, sin dejar de lado otras formaciones.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en política-España
    Propaganda electoral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14131
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.344.pdf
    Tamaño:
    1.291Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10