Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14131
Título
Comunicación en campaña electoral: las elecciones del 15 de junio de 1977
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El proceso de transición fue definitivo para la conformación de la democracia en España. A través del análisis de la comunicación política y la recogida de la hemeroteca de los dos principales diarios españoles en el momento de la Transición se analizan los hechos ocurridos en el año 1977. La campaña electoral centra el trabajo y en el análisis de la comunicación tanto propia como externa de la misma se guía el texto. Es fundamental la relación que tiene la utilización de la comunicación con el posterior resultado de las elecciones. Se trata de una aplicación del grado de Publicidad y Relaciones Públicas al proceso de la campaña electoral de 1977, y en ella se analizan las hemerotecas de ABC y El País, así como la comunicación principal de UCED, AP, PSOE Y PCE, sin dejar de lado otras formaciones.
Materias (normalizadas)
Comunicación en política-España
Propaganda electoral
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International