• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14133

    Título
    Lean Training Methods: Optimisation and innovation of training methods to be implemented at a Lean training centre
    Autor
    Gómez Valdivieso, Violeta
    Director o Tutor
    Heikkilä, Susan
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Résumé
    Este trabajo fin de grado trató de encontrar y reunir los métodos y herramientas de formación, así como proporcionar una recomendación sobre cómo pueden estos ser implementados en un centro de formación Lean. La organización que propuso el tema fue Fadeno Oy, consultora Lean. La recomendación de implementación para un centro de formación de Lean combina los diferentes hallazgos realizados en el proyecto, proporcionando ejemplos de cómo y cuando cada una de las herramientas se podrían utilizar. Más específicamente, la formación comenzaría con un taller seguido de ejercicios online a través de un Learning Management System. Para mantener la motivación de los alumnos, un resultado exitoso en los ejercicios otorgaría puntos a cada empleado, quien competiría para conseguir la mayor puntuación a fin de ganar un premio al final de cada semana, mes y, finalmente, al terminar el programa de formación. Puntos extra pueden ser ganados compartiendo los resultados y logros de los ejercicios través de las redes sociales. Además, reuniones para compartir lo ocurrido pueden ser organizadas al final de la semana para aumentar la motivación de los empleados y el sentimiento de equipo, y para mejorar la comunicación y el ambiente de trabajo en la organización.
    Materias (normalizadas)
    Industria - Organización, control
    Departamento
    Otro
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14133
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-291.pdf
    Tamaño:
    705.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10