Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoretón Toquero, María Aránzazu es
dc.contributor.authorGarcía Villán, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-09T10:35:50Z
dc.date.available2015-10-09T10:35:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14142
dc.description.abstractLa publicidad relativa a la prostitución es un fenómeno muy frecuente en las secciones de anuncios clasificados o por palabras de la prensa diaria escrita española. En este trabajo se analizan la propia actividad de prostitución y su marco normativo, pero también se trata de poner de manifiesto los diferentes derechos que entran en conflicto, y que cuestionan la inclusión de este tipo de publicidad en la libertad de expresión. En este trabajo se parte de un estudio comparativo de los diferentes modelos que existen en el panorama internacional. Como sustrato fáctico del trabajo se aporta un estudio de este tipo de publicidad, los anuncios de servicios sexuales publicados en tres diarios. Por último, este documento recoge una crítica objetiva relativa a la posibilidad de prohibir este tipo de comunicaciones en los diarios españoleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProstitución-Españaes
dc.subjectPublicidad-Derechoes
dc.titlePublicidad y prostitución en la prensa escritaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem