• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14146

    Título
    Estereotipos femeninos en el universo “MAD MEN”. Análisis de personajes de ficción audiovisual en el mundo de la Publicidad y las RRPP
    Autor
    Rodríguez Tena, Sergio
    Director o Tutor
    Cabezuelo Lorenzo, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Mad men es una serie de ficción estadounidense, ambientada en la década de los sesenta, que inicio su proyección en el año 2007, creado y producida por Mathew Weiner, emitida en el canal por cable AMC en Estados Unidos y por Canal + y Cuatro en España. Ha sido ganadora de numerosos premios Emmy y Globos de Oro, además una larga lista de otros premios, y reconocida como uno de los mejores dramas de todos los tiempos. Este trabajo analiza la imagen de la mujer como profesional de la Publicidad y de las RRPP en la serie. Los mujeres son, casi siempre, representadas por medio de estereotipos en los medios audiovisuales (publicidad, cine, televisión). Al mismo tiempo, este trabajo analiza la sociedad en la que se desarrolla la serie y toma ejemplo para el análisis en profundidad los tres personajes femeninos principales.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Series televisadas-Estados Unidos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14146
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.353.pdf
    Tamaño:
    1.628Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10