Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14164
Título
Análisis de la visibilidad del patrocinio deportivo: estudio de las audiencias y su repercusión en twitter
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
El presente trabajo analiza la relación existente entre las prácticas de patrocinio deportivo y las correspondientes entidades deportivas. En este documento, el patrocinio deportivo es tratado como una herramienta de comunicación desde el punto de vista de las redes sociales, en concreto twitter. La investigación se basa en el análisis de un número determinado de tweets en un tiempo específico. Los comentarios analizados corresponden a aficionados del Real Madrid y Barcelona con motivo de observar el comportamiento de éstos en momentos importantes de sus equipos.
Materias (normalizadas)
Patrocinio deportivo
Medios de comunicación social-Audiencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International