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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14164

    Título
    Análisis de la visibilidad del patrocinio deportivo: estudio de las audiencias y su repercusión en twitter
    Autor
    Pérez Álvarez, Laura
    Director o Tutor
    Mañas Viniegra, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo analiza la relación existente entre las prácticas de patrocinio deportivo y las correspondientes entidades deportivas. En este documento, el patrocinio deportivo es tratado como una herramienta de comunicación desde el punto de vista de las redes sociales, en concreto twitter. La investigación se basa en el análisis de un número determinado de tweets en un tiempo específico. Los comentarios analizados corresponden a aficionados del Real Madrid y Barcelona con motivo de observar el comportamiento de éstos en momentos importantes de sus equipos.
    Materias (normalizadas)
    Patrocinio deportivo
    Medios de comunicación social-Audiencia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14164
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
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    TFG-N.348.pdf
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