Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14166
Título
IKEA: Análisis de las Estrategias de Marketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En el presente trabajo se ofrece un estudio sobre la importancia de las estrategias de marketing en la empresa. A lo largo de este estudio nos centraremos en analizar las estrategias de marketing de la compañía líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar: IKEA. IKEA se ha consolidado como uno de los principales competidores en el mercado de la decoración del hogar, con un concepto distinto al tradicional de gran almacén, en el que los consumidores acuden a las tiendas no solo para comprar sino con fines de ocio, y el análisis de la estrategia utilizada podría aportarnos el insight para reproducir este éxito en otras áreas.
Materias (normalizadas)
Empresas-Marketing
Análisis de mercado
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International