• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14174

    Título
    Análisis de las campañas de prevención de la Violencia de Género
    Otros títulos
    Análisis de campañas institucionales y el papel de la mujer en la historia
    Autor
    Ramírez Torrecilla, Ángela
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    A lo largo del trabajo se muestra la situación, el papel de la mujer a través de un recorrido histórico, se refleja el mundo injusto y denigrante que han tenido que vivir las mujeres, por el hecho de ser mujeres. Nuestros logros, cambios y avances en cuanto al papel de la mujer en la sociedad de antes y cómo ha desembocado dichas desigualdades, en el problema al que hoy se conoce como violencia de género. La violencia de género es la cara más trágica de la desigualdad que todavía continúa existiendo. El análisis se centra en las campañas institucionales del Instituto de la Mujer, entre los años 2000 y 2015. Y se analizarán los aspectos más importantes que hacen que este tipo de campañas prevengan riesgos y acaben con esta lacra social en consonancia con el decálogo por este tipo de publicidad de la Fundación Mujeres.
    Materias (normalizadas)
    Violencia con las mujeres-Aspecto social
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14174
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.350.pdf
    Tamaño:
    2.284Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10