Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14174
Título
Análisis de las campañas de prevención de la Violencia de Género
Otros títulos
Análisis de campañas institucionales y el papel de la mujer en la historia
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
A lo largo del trabajo se muestra la situación, el papel de la mujer a través de un recorrido histórico, se refleja el mundo injusto y denigrante que han tenido que vivir las mujeres, por el hecho de ser mujeres. Nuestros logros, cambios y avances en cuanto al papel de la mujer en la sociedad de antes y cómo ha desembocado dichas desigualdades, en el problema al que hoy se conoce como violencia de género. La violencia de género es la cara más trágica de la desigualdad que todavía continúa existiendo. El análisis se centra en las campañas institucionales del Instituto de la Mujer, entre los años 2000 y 2015. Y se analizarán los aspectos más importantes que hacen que este tipo de campañas prevengan riesgos y acaben con esta lacra social en consonancia con el decálogo por este tipo de publicidad de la Fundación Mujeres.
Materias (normalizadas)
Violencia con las mujeres-Aspecto social
Mujeres en los medios de comunicación social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International