• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14323

    Título
    Propuesta de estudio para conocer el grado de satisfacción en relación a la accesibilidad e inclusión percibida por los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Valladolid
    Autor
    Ibáñez Cazorla, Jaime José
    Director o Tutor
    Rivas Antón, María FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Resumo
    El acceso de los estudiantes con discapacidad a la Educación Superior Universitaria se ha ido incrementando de forma notable en la última década, para ello las Universidades han realizado diferentes adaptaciones con el fin de prestar una educación de calidad regida por el principio de igualdad de acceso para todos los alumnos. Con el estudio que proponemos, queremos conocer el grado de satisfacción de los estudiantes con discapacidad dentro de la Universidad de Valladolid, en relación a la accesibilidad e inclusión social del alumnado en el ámbito educativo. Para ello trataremos de conocer las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo, y si éstas son eficaces y eficientes, con el fin de plantear propuestas de mejora para dar cobertura a las necesidades del alumnado que se encuentre matriculado. Dicha información será obtenida tras la realización de un Cuestionario semiestructurado cerrado y con alguna pregunta abierta a cada uno de los estudiantes con discapacidad de la Universidad de Valladolid, el cual ha sido creado y diseñado de forma específica para dicha propuesta de estudio, denominado “CUALUVADIS” (CUestionario para Alumnos de la Universidad de VAlladolid con DIScapacidad), y que nos arrojará una serie resultados que permitan cuantificar la importancia de realizar adaptaciones curriculares fundamentadas, adecuar la formación del profesorado, mejorar la accesibilidad e implicar al conjunto de la comunidad universitaria.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14323
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1237.pdf
    Tamaño:
    1.496Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10