• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14427

    Título
    Centro de investigación y acción de la mujer mesoamericana: análisis y propuestas de mejora
    Autor
    Villar Lamas, Andrea
    Director o Tutor
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El siguiente trabajo consiste en la aproximación al Centro de Investigación y Acción de la Mujer Mesoamericana, que contribuye – a través de una metodología de educación popular con perspectiva de género – a la formación para el empoderamiento de las mujeres a través de diversos proyectos. Para ello, hemos realizado una revisión conceptual sobre Educación Popular, desarrollo comunitario y género, y cómo interrelacionan entre ellos. A continuación nos hemos acercado al contexto, partiendo desde Mesoamérica hasta Chiapas, lugar donde se encuentra el centro del que damos a conocer sus objetivos, historia, metodología y proyectos. A través del proyecto de la “Escuela Alternativa de Mujeres” realizamos un análisis DAFO que utilizaremos de soporte para proponer, desde necesidades que comparten rasgos, propuestas de mejora contando con las fortalezas que ya se poseen. Podemos concluir que la perspectiva de género es una cuestión transversal a educar para paliar los mecanismos de violencia presentes en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14427
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1294.pdf
    Tamaño:
    1.208Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10