• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1444

    Título
    Escuela inclusiva y aprendizaje cooperativo. Una propuesta para educación infantil
    Autor
    Bellete Aparicio, María T.
    Director o Tutor
    Serrano Hermo, Victoria
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo quiere fomentar la escuela inclusiva desde las primeras etapas de escolarización, y más concretamente desde la educación infantil. Para ello se utilizará una estructura de aprendizaje cooperativa. Esta, será introducida de una manera progresiva: Primero se fomentara la cohesión de grupo. Los alumnos se conocerán y aprenderán a interaccionar entre ellos. La segunda fase es la denominada el trabajo en equipo como recurso a enseñar.Y por último se trabajará el aprendizaje cooperativo como contenido.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Atención a la diversidad
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1444
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32704]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.72.pdf
    Tamaño:
    160.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10